VALPARAISOCHILE.COM PORTAL DE RESERVAS

RESTAURANT CUANTRO VIENTOS DE VALPARAÍSO

Paseo 21 de Mayo Valparaíso Chile

 

 ¡  El Restaurant más bello de Chile!

 

La más espectacular vista al mar de Valparaíso

 

 ¡ Reserve ahora en línea!

 

 

RESTAURANT CUANTRO VIENTOS DE VALPARAÍSO

Paseo 21 de Mayo Valparaíso Chile

 

 

 

“Entre 1908 y 1909 fue construida por los italianos Arnaldo Barison y Renato Schiavon, fue un encargo de Wenceslao Campusano, alto funcionario de los Servicios de Aduana de la época. En Italia, ambos arquitectos eran exponentes del estilo Art Nouveau, pero al llegar al puerto debieron adaptarse a los gustos más convencionales de sus habitantes. Las líneas de las casonas de Playa Ancha fueron directrices que aplicaron a esta vivienda, aunque le aportaron ciertos toques neoclásicos y neogóticos”.

 

 

La casa posee una vista privilegiada hacia la bahía, y por la forma irregular del terreno, el volumen se desarrolla en cinco elevaciones, acentuadas por galerías, balcones y aleros. Es una de las construcciones más fotografiadas y representativas de Valparaíso.

 

 

Casa Cuatro vientos restaurant boutique, está ubicado en Cerro Artillería 166, a pasos del paseo 21 de mayo y museo naval.

 

 

El concepto en diseño y arquitectura interior está basado en un estilo clásico modernista porteño a cargo del arquitecto Roberto Fantuzzi, quien interpreta una propuesta en planta abierta con vigas a la vista de roble nativo, juego de combinación en los elementos y muebles antiguos. Todo para complementar la propuesta de restaurant gourmet boutique.

 

 

“Ella la cocina” en esencia con “identidad & sentidos” con toques específicos y sutiles de nuestro chef una carta conceptualizada en pescados y mariscos, trabajada con productos nativos y silvestres, elaborada con materias primas de primer nivel. También contamos con una carta de almuerzo menú la cual  diariamente entrega diferentes opciones frente a nuestros clientes finalmente una propuesta basada en concepto de cafetería boutique con una carta de sándwich y pastelería gourmet.

 

 

El concepto gastronómico está a cargo del chef Gonzalo Guzmán quien trae consigo una amplia trayectoria en prestigiosos restaurantes nacionales tales como Agua, Matsuri, Censo, Anakena, Puerto fuy, World delicatessen y hasta el año recién pasado, chef de restaurant Oporto.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

 ¡ Reserve ahora en línea!

Mensaje: